Unidad del ojo seco

Disponemos del mejor láser de luz pulsada del mercado para solucionar el ojo seco.

Dra. Ana Martín Ucero hm eye center
hm eye center salud ocular
hm eye center salud ocular
hm eye center salud ocular

¿Qué es el ojo seco?

El ojo seco se debe a la alteración o inestabilidad de la película lagrimal (una fina capa de líquido que recubre toda la córnea y la conjuntiva), originada por una producción deficiente de lágrima o por una excesiva evaporación de la misma.

Este síndrome causa malestar y molestias en los ojos, problemas visuales y, en algunos casos, lesiones en la superficie ocular, afectando a la córnea y a la conjuntiva.

¿Cuál es su tratamiento?

El estudio, diagnóstico y tratamiento de la película lagrimal, y de las glándulas que participan en la formación de dicha lágrima, se realizará mediante la mejor tecnología, con informes pre y postratamiento personalizado. Gracias a esta estrategia percibirás una mejoría en los síntomas y en la calidad de tu lágrima.

¿Qué técnicas utilizamos?

En HM Eye Center disponemos del mejor láser de Luz Pulsada Intensa o IPL (Intense Pulsed Light)del mercado para solucionar los problemas de molestias oculares, tan habituales hoy en día por la sequedad ambiental, el uso de pantallas y la mascarilla Abordamos con éxito desde ojo seco, orzuelos e incluso manchas en la piel.

hm eye center salud ocular
hm eye center salud ocular

¿En qué consiste la intervención?

El tratamiento con luz pulsada se realiza en HM Eye Center sin necesidad de entrar en quirófano, y habitualmente se aplica en 3 sesiones separadas por unos 15 días entre sí. La duración de cada sesión es de 15 minutos.

La intervención es indolora, tanto durante su realización como posteriormente.

La fase de recuperación

En la mayoría de casos la mejoría es progresiva y se consigue la máxima mejoría en la tercera sesión en cuanto a la película lagrimal, y por tanto en el alivio de los síntomas de ojo seco.

Es recomendable realizar una visita de control al mes, a los 3 meses y a los 6 meses tras el tratamiento. En este último control se valorará si es necesario repetir o no la intervención.

Pide cita ya

Puedes pedir tu cita a través del formulario. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu cita o resolver tus dudas.

O si lo prefieres, llámanos al:
900 10 48 41