¿Qué puedo hacer para aliviar el cansancio ocular?
El cansancio ocular suele aparecer tras pasar mucho tiempo ante una pantalla, al conducir con mala visibilidad o hacer actividades que requieran fijar la vista más de lo habitual.
¡Di adiós a esa mirada cansada!
La blefaroplastia te aportará esa luz en tu mirada que necesitas para rejuvenecer y sentirte bien. Reduce el exceso de piel, trata las ojeras y las bolsas.
En HM Eye Center utilizamos láseres de CO2 incisionales y de rejuvenecimiento de última generación para tratar los párpados caídos, reduciendo la inflamación posoperatoria y facilitando una recuperación más rápida.
Da luz y bienestar a tu cara, cuello y escote.
Con el paso del tiempo y la exposición solar continua nuestra piel sufre.
Pequeñas manchas y áreas enrojecidas, o ligeras venitas y arrugas, pueden desaparecer con nuestro tratamiento de IPL.
El rejuvenecimiento de tu piel te está esperando.
En HM Eye Center disponemos del láser de Luz Pulsada Intensa (IPL) que nos permite trabajar al mismo tiempo diferentes aspectos de la piel.
Un tratamiento sumamente efectivo que consigue una piel luminosa y renovada, indoloro y con unos resultados evidentes en la primera sesión.
Elimina las arrugas, cicatrices y manchas en la piel.
Te ofrecemos un rejuvenecimiento total de la piel de tu rostro con nuestro láser CO2 haciendo desaparecer los signos propios del envejecimiento.
Consigue un rostro con un color y textura mucho más uniformes.
En HM Eye Center te proponemos un tratamiento personalizado eficaz para hacer desaparecer esas pequeñas bolsitas de grasa que se forman en la piel de los párpados o alrededor de ellos.
Empleamos el láser C02 ablativo fraccional para su eliminación, mejorando la estética de la mirada y rejuveneciendo tu imagen.
El cansancio ocular suele aparecer tras pasar mucho tiempo ante una pantalla, al conducir con mala visibilidad o hacer actividades que requieran fijar la vista más de lo habitual.
Es normal experimentar visión borrosa tras la cirugía refractiva de PRK, una molestia que desaparece progresivamente hasta alcanzar una visión óptima.
La cirugía LASIK permite disfrutar de una buena visión como media durante unos 10-20 años. La presbicia, que se manifiesta a partir de los 45 años, hace necesario usar “gafas de cerca”, aunque el problema visual (miopía, astigmatismo o hipermetropía) esté corregido.
Tanto la presbicia como la hipermetropía implican ver mal de cerca y ver bien de lejos, pero sus causas, factores de riesgo, evolución, síntomas y opciones terapéuticas para su abordaje son diferentes.
La operación de cataratas no duele, ya que se realiza con anestesia local, aunque tras la intervención pueden aparecer algunas molestias que desaparecen con el paso de los días.
El LASIK es una técnica eficaz y segura que permite corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo en pacientes que tienen una graduación estable.
El 95% de los pacientes que se someten a una cirugía correctiva de la miopía están satisfechos con el resultado. Informarte adecuadamente y hablar con el especialista son claves para tu satisfacción.
La cirugía refractiva para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo está recomendada a partir de los 18 años.