Dónde estamos hm eye center

HM Hospitales
Somos tu Salud.

Todos nuestros centros trabajan como una red asistencial integrada, lo que garantiza que nuestros pacientes, sin importar donde se encuentren, disfrutan de la misma excelencia en la atención y los mismos procesos asistenciales.

Esta estructura en red cobra especial importancia en las áreas terapéuticas de superespecialización para el Grupo: Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad.

En HM Eye Center damos un valor especial a la Comunicación. Cada paciente recibe información detallada y personalizada para solucionar un problema médico o mejorar su calidad de vida. Siempre a tu lado.

Quiero saber más

HM Eye Center.
Enfocados en Ti

HM Eye Center es la apuesta de HM Hospitales para disfrutar de la mejor salud ocular. Ponemos a disposición de nuestros pacientes profesionales sanitarios y contrastados especialistas en cada una de las áreas de la Oftalmología, con tecnología sanitaria de vanguardia y la seguridad y calidad asistencial que solo ofrece un grupo hospitalario puede ofrecer.

Con HM Eye Center nace un nuevo modelo de salud ocular, que responde a todas las necesidades de los pacientes en cirugía refractiva, retina, glaucoma, cataratas, oftalmología general, vías lagrimales, uso de gafas, estética ocular...



Te presentamos
a nuestro equipo

hm eye center salud ocular
hm eye center
hm eye center

Tecnología
Arsenal puntero y quirófano

Uno de los atractivos que definen a HM Eye Center reside en que cuenta con una dotación tecnológica de última generación, que lo sitúa desde su nacimiento en la vanguardia de la Oftalmología española.

Entre el arsenal tecnológico en Oftalmología destacan el ‘Láser de Femtosegundo Visumax’ para cirugía refractiva, presente solo en los mejores centros oftalmológicos de Europa y Estados Unidos, el ‘Láser IPL optilight’ de referencia en el tratamiento del ojo seco, manchas en la piel y rejuvenecimiento facial, y el ‘Láser CO2 acupulse’, dirigido a realizar blefaroplastias sin cirugía, tensado de piel, eliminación de cicatrices e hiperpigmentaciones.

Completa la capacidad tecnológica de HM Eye Center el analizador de patología macular Oct cirrus 6000 angioplex, que tiene la posibilidad de realizar angiografías de la retina en dos minutos sin necesidad de introducir contraste en vena y sin ningún riesgo para el paciente.

Además, HM Eye Center dispone de un quirófano especializado para la realización de intervenciones ambulatorias en Oftalmología que cuenta con la seguridad y garantía, que solo un Grupo de referencia como HM Hospitales puede ofrecer a sus pacientes.